Nosotros

nosotros

NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN:

Dar a nuestros clientes el mejor producto al mejor precio.

NUESTRA VISIÓN:

Liderar el cambio hacia la arquitectura sostenible, mejorando la calidad de vida de las personas y reduciendo el impacto ambiental.

%

DISEÑO

%

RECICLABLES

%

MÁS RÁPIDO

eges-lab

Construir con contenedores, tu mejor opción.

En EGES-lab diseñamos y construimos Arquitectura sostenible con CONTENEDORES marítimos por lo que ofrecemos diseños modulares totalmente personalizados dependiendo las necesidades de cada cliente.

Nacemos como alternativa para satisfacer necesidades de construcción de calidad a bajo costo con rapidez de entrega y solucionar problemas, que hoy se pueden ver en toda la construcción al usar sistemas, materiales y espacios tradicionales.

Una casa container, o casa contenedor, es una vivienda que utiliza como base estructural uno o más contenedores marítimos de metal.

Son famosas por ser un tipo de vivienda muy rentable económicamente, puesto que prácticamente no se gasta en materiales estructurales de construcción, en comparación con una vivienda tradicional y eso sin contar su rápida instalación y las infinitas posibilidades arquitectónicas.

NUESTROS SERVICIOS

servicios

PROMOCIONES

Por la gran versatilidad de los contenedores se pueden crear promociones de bloques enteros de vivienda con este singular sistema. las grandes ventajas de construir cooperativas o viviendas en promoción con este sistema es la gran velocidad con la que los clientes pueden disfrutar su nuevo hogar y como promotor te ayuda a eliminar costos y poder brindarle a tu cliente un gran producto a un gran precio y en menor tiempo.

HABITACIONAL

Los costos bajos con los que puedes hacerte de tu vivienda con CONTENEDORES marítimos no son un impedimento para que sea y tenga un gran diseño arquitectónico vanguardista y mucho menos sacrificar la comodidad, al contrario gracias a las nuevas tecnologías verdes y sistemas de sostenibilidad se puede logran hogares óptimos y muy confortables incluso mejor que los sistemas tradicionales.

COMERCIAL

La flexibilidad de ajuste y diseño que brindan los CONTENEDORES marítimos para comercios, ya sea oficinas, casetas, garajes, trasteros o lo que quieras hacer de negocio sin duda se puede hacer, dando soluciones y ahorrando mucho dinero en instalaciones para tu nuevo negocio o simplemente quieres hacer un negocio de turismo sostenible, pues que mejor que este sistema y soluciones que brindamos.

NUESTRAS OFICINAS

oficinas

MÁLAGA, ESPAÑA

+34 747 866 654
info@egeslab.com
Calle Verdial 40
Rincón de la Victoria
Malaga, España

TIJUANA, MEXICO

+52 55 8421 5254
info@egeslab.com
Privada del César # 12106, Interior 19B
Residencial Agua Caliente
Tijuana, México

MÁLAGA, ESPAÑA

+34 747 866 654
info@egeslab.com
Calle Verdial 40
Rincón de la Victoria
Malaga, España