NOSOTROS

¿Quienes somos?

EGES es una constructora e inmobiliaria veloz, práctica y segura

EGES-lab es la evolución de EGES constructora, entendiendo los nuevos requerimientos y servicios que demandan los clientes en esta 4ta revolución industrial, es por eso que ofrecemos servicios 360 llave en mano para proyectos Comerciales o Residenciales.

En EGES-lab gracias a su década de experiencia teniendo grandes firmas como clientes y múltiples alianzas podemos ofrecer desde conseguir el terreno, local o vivienda, pasando por el diseño arquitectónico y construcción o rehabilitación de espacios, hasta implementar tecnología y desarrollar proyectos digitales para satisfacer tus necesidades en la web, que hoy en día es vital para cualquier negocio.

Vision

La visión de EGES-lab se puede resumir en los siguientes aspectos:

  1. Trabajamos para el cliente.
  2. Trabajamos para ser muy transparentes.
  3. Favorecemos la autonomía y la responsabilidad.
  4. Creemos que nuestra mejor ventaja son las alianzas con empresas líderes.
  5. Nos inclinamos por el impacto a largo plazo.

Mision

La mision de EGES-lab es simple

Estamos convencidos que los negocios pueden crecer con conciencia, alcanzar el éxito con ética y que esto se puede lograr con el método EGES. Por eso, creamos un servicio 360 que combina el diseño, la inmobiliaria, la construcción, el software y el sentido comunitario para ayudar a las empresas y clientes a crecer mejor todos los días hacemos lo necesario para resolver sus necesidades y problemas. Nuestra misión es: «Ayudar a millones de empresas y clientes a crecer mejor».